Header

Saturday, 6 April 2013

Cosmic Love - Florence + The Machine

En su último aliento, los amantes de la constelación de Orión se deshacen de los cascos y juegan a beberse sus oxígenos. Una diástole, una sístole, y El Vacío les oprime sus pulmones. Puede creer el que mira que caen eternamente en El Abismo, pero nada más lejos de la realidad. Ascienden, lejos, en un abrazo que dura más allá de lo que los números son capaces de contar.
¡Empieza el #mesCósmico! Este abril (se intentará) actualizar el blog con ilustraciones que orbitan alrededor del Cosmos y esas cosas que flotan vaya-usted-a-saber-cómo. Ya era hora la verdad, dado el título del blog que reza por encima de estas líneas.
Esta ilustración está directamente inspirada en la canción Cosmic Love de Florence + The Machine. Y más concretamente en este pedazo de directo en acústico que te inunda el alma. ¡Espero que os guste mi interpretación!

1 comment:

  1. Paula García Adames15 August 2014 at 14:17

    ¡Una ilustración preciosa!
    He llegado aquí por casualidad buscando una interpretación de esta canción diferente a la mía, y desde luego la he encontrado, así como un blog muy interesante.
    Tienes una nueva seguidora ;)

    ReplyDelete