Header

Sunday, 4 November 2012

¡Bienvenidos a la nueva web!

¡Bienvenidos de nuevo! Tras un arduo mes de tirones de pelos y bebidas energéticas, al fin puedo lanzar al mundo mi nuevo proyecto creativo. Es además un ajuste pendiente que tenía conmigo mismo, ya que desde hace mucho tiempo deseaba poder tener mi propio espacio en el que enseñar de la mejor manera mis trabajos. Justo a tiempo además, ahora que el Cosmonauta cumple un año de vida hipertextual.
Es más, ha supuesto un reto personal, ya que mi principal motivación era realizar una web-portfolio-blog sin la ayuda de ninguna plantilla preestablecida. Todo lo que veis está diseñado y redactado en cuestión de código desde cero. ¡Muchas son las ideas que tengo en mi baúl cerebral y era imprescindible enseñarlas de la mejor manera!
¡Espero que os guste el nuevo aspecto y demos la bienvenida a esta nueva temporada de aventuras cosmonáuticas!

4 comments:

  1. Cada día eres más grande! Enhorabuena por la web, está guapísima y con un gusto excelente!

    Tarde o temprano, triunfarás! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Wow muchísimas gracias Edu, es todo un honor para mí que pienses todo eso! Me he dedicado en cuerpo y alma apra construir una web con la que estar absolutamente satisfecho. ¡Además tengo muchas ideas en la recámara que iré desvelando!

      ¡Un abrazo!

      Delete
  2. ¡Enhorabuena!, el diseño de la web es simplemente genial. A día de hoy es dificil ver webs con un grado de personalización tan alto y con tanta calidad como esta.

    ¡Bravo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias Javier! Mi meta absoluta era crear una web agradable a la vista, intuitiva y con una buena navegabilidad. ¡Y que me represente! Una tarea titánica desde luego jajaja.

      Veo además que actualmente vivimos en tierras germánicas, y ¡eso nos convierte en camaradas! ¡Un saludo!

      Delete