Header

Wednesday, 2 May 2012

Surrealismo atómico: I Exposición Unplugged

This is it, fellows! Después de tantas semanas de secretismo al fin puedo sacar a la luz mi pequeño proyecto ilustrado. No es ni más ni menos que mi primera exposición titulada "Surrealismo Atómico", en la constelación de Granada. Y no es una expo cualquiera, no, sino que ésta abraza el concepto unplugged

"¿A que demonios te refieres, vil miope del espacio? ¡Danos mas datos!" estaréis pensando. Se trata, pues, de una nueva apuesta dentro del campo de la exposición no convencional sin enchufes y en un cubículo especialmente ambientado para tal ocasión con pequeñas delicias degustativas. Vamos, que abriré las puertas de mi humilde morada, a modo de portal dimensional hacia mis recientes y nuevas ilustraciones.

Ésta puede ser una gran oportunidad para despojarnos de los avatares y disfrutar del buen tiempo de Granada en estas fechas. Como adelanto os puedo decir que, entre las piezas expuestas, podremos encontrar al auténtico sándwich del Cosmonauta y el bote de mayonesa que tuvo la torpeza de olvidar. Dicho lo cual, si por cuestiones espacio-temporales vuestras coordenadas vitales coinciden con la localización de Granada entre el 12 de mayo y el 30 de junio, ¡pasáos por la expo!

¡Y nada más! ¡Estad atentos a los sábados 12 y 19 de mayo (dentro de nada), ya que retransmitiremos vía Twitter en directo la doble inauguración de la exposición, con la crème de la fetén creativa, diseñil e ilustrada de Málaga y Granada! Nada más fácil que seguir el hashtag #expoCosmonauta.

PD: ¡Ya está abierto el plazo para inscribirte en el concurso de la #expoCosmonauta para ganar una auténtica ilustración Xero Fernández!

2 comments: