Header

Sunday, 15 April 2012

My Body is a Cage


Se conoce que soy una persona obsesiva y en cuanto doy con una canción ojiplática no paro de escucharla hasta quemarla viva. En este caso, My body is a Cage de Arcade Fire, versionada brutalmente además por un Peter Gabriel en estado de gracia absoluta a lo Cash o Tom Waits.



Es tal la potencia que respira este hitazo atemporal que, sin haberlo planeado, me he impuesto lograr expresar gráficamente su mensaje. ¡Por cierto! Os voy avisando desde ya que mayo será el MES COSMONÁUTICO y hasta aquí puedo leer de momento. Grandes acontecimientos se están gestando desde los confines del Universo y un servidor está trabajando sin descanso para que todo salga fetén de la crème. ¡No dejen de sintonizar mi cuenta de Twitter y Facebook para estar al tanto, fellows!

Además, las listas de #elCosmonauta ya están más que completitas: Jazz&Blues&Funky e Indie&Hipster.

4 comments:

  1. Muy bueno el estudio gráfico de esta pedazo de canción (y pedazo de versión de Peter Gabriel).

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Todo ocurrió por creación espontánea tras los primeros segundos de la canción! Y desde luego que me quedo con la versión de Peter Gabriel, ¡me maravilla ese rock sinfónico!!

      Delete
  2. ¡Fantástico hasta el infinito y más allá! Bodies in cages al son de canciones claustrofóbicas. ¡Muy conseguida la sensación!

    Nos deja usted ojipláticos con cada entrada, señor Xero Fernández, contrólese, oiga.

    <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Fue la enagenación, yo no tuve la culpa! :D

      Delete