Header

Monday, 6 February 2012

The Date

No se puede ver a simple vista, pero un ojo más entrenado que la media puede entrever una conversación en las miradas, en las torpes manos, en los labios que se muerden, qué bueno que pusieron a Bebo Valdés, pediré los gnoquis con salsa brava, pásame la sal, atenta al contrabajo, ¿no es delicioso?, gracias por venir a recogerme, háblame de tus miedos más profundos, cúrame mis fantasmas, ¿van a pedir la cuenta o no?

2 comments:

  1. Solo los ojos más entrenados y brillantes pueden ver y escuchar esos susurros a gritos de 'The Date', porque bien es sabido que las miradas fugaces y los sueños cantados solo se escuchan desde plutón, el planeta preferido de #ElCosmonauta.

    Tete Montoliu les inspira y a ellos les sabe mejor el vino gracias a que el piano tiene teclas negras.

    Pero eso lo sabe todo el mundo.

    ReplyDelete
  2. Elocuencia de los gestos, los sonidos del silencio o una mirada vale más que mil palabras. Fantasmas contagiosos que impregnan la mantequilla de ectoplasma. Fantasmas que lo dejan todo perdido. Fantasmas a la luz del día y sueños de una cita entre las sombras. Fantasmas que tocan el piano y Bebo Valdés forever. Sí, sí, sí, por favor: Bebo Valdés forever.

    fjazzvier

    ReplyDelete