Header

Monday, 9 January 2012

Swan Lake - Tchaikovski

Uno de los grandes aciertos de Tchaikovski era contratar cisnes para tocar sus piezas, lo que le llevó al hundimiento absoluto cuando le dejó de hacer gracia. Más aún cuando sus avícolos músicos se atacaban con las trompetas para impresionar a las hembras y al mismísimo Tchaikovski, que aplaudía con inmensa alegría, para luego llorar.

7 comments:

  1. Dicen que quizá lo soñé, pero yo creo que no. Dicen que no puede haber cisnes blancos tocando el banjo en las riberas del Mississipi (voy a ver a mi Luisa, voy al Mississipí), ni bluesistas negros en la plaza Roja de Moscú, pero si eso fuera así tampoco podría entonces haber tahúres zurdos en los ríos de la América profunda, con bigotillo de Clark Gable, ni cisnes negros con melena blanca y aire de walkiria evanescente. Dicen que quizá lo soñé, pero yo creo que no: el póster estaba ahí y de eso no me cabe ninguna duda.

    fjazzvier

    ReplyDelete
  2. La ilustración, como siempre, rebien.
    El texto: la monda. Muy bueno.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. Qué sublime entrada. Adoro todo de ella.
    Fdo: Del Boos

    ReplyDelete
  4. Uno de tus mejores curros (de los que te conozco, claro). ¡Enhorabuena!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Oyes, pues es curioso, porque "Swan Lake" fue uno de mis primeros trabajos en este blog (hace cosa de un año) y me veo bastante primitivo jajaja!
      ¡Gracias por comentar, majete!

      Delete
    2. Vaya, hombre. A mí me toca bastante las narices cuando alguien me dice que le mola un dibujo "imperfecto" de hace tres años y pasa pueblos de mi ultimísimo esfuerzo, así que espero no haberte dejado con la mosca detrás de la oreja xD. De todas formas, parece un típico caso de "tú ves en tu curro cosas que nadie más ve y eso condiciona".
      En cualquier caso: que me ha molao, cojoners. Este y el Batman Noir están entre mis favoritos.

      Delete
    3. ¡Jajajaja no te preocupes! Es eso, que mis antiguos trabajos (y hablo incluso de los de hace tres meses) les veo carencias y ahora los abordaría de otra manera. Pero vamos, que es más mi mordaz autocrítica que otra cosa. De hecho, sí que es verdad que los aprecio por ser parte del camino y les tengo cariño.
      ¡Me alegro muchísimo que te guste mi trabajo! Te sigo de cerca, tienes un estilo muy muy personal! (de hecho echo en falta un bloguete tuyo o algo así *guiño* *guiño *codazo*)

      Delete